Aprendizaje de los números complejos desde la teoría de las situaciones didácticas y el Software Geogebra
Spa: El presente trabajo de investigación surge como resultado de la experiencia respecto a la práctica docente, donde se reconoce, que el concepto de Número Complejo, junto con sus operaciones reciben un tratamiento netamente analítico, lo cual genera dificultades en la comprensión de los estudia...
Auteur principal: | Antonio Peña, Jesús Adrián |
---|---|
Autres auteurs: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Format: | Trabajo de grado - Maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3719 |
- Documents similaires
-
Software GeoGebra como herramienta en enseñanza y aprendizaje de la Geometría
par: Álvarez - Melgarejo, Chiquinquirá, et autres
Publié: (2019) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
par: Farías Avila, Milton Alfonso
Publié: (2024) -
Inmersión del software geogebra en la formación inicial de futuros profesores
par: Ortiz Rodríguez, Alexandra
Publié: (2021) -
Didactic resources for teaching mathematics
par: Cifuentes Medina, José Eriberto; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et autres
Publié: (2023) -
El software Geogebra como medio para la comprensión de los polígonos regulares
par: Cuervo Lancheros, Deisy Tatiana
Publié: (2022)