Aprendizaje de los números complejos desde la teoría de las situaciones didácticas y el Software Geogebra
Spa: El presente trabajo de investigación surge como resultado de la experiencia respecto a la práctica docente, donde se reconoce, que el concepto de Número Complejo, junto con sus operaciones reciben un tratamiento netamente analítico, lo cual genera dificultades en la comprensión de los estudia...
Hoofdauteur: | Antonio Peña, Jesús Adrián |
---|---|
Andere auteurs: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Formaat: | Trabajo de grado - Maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3719 |
- Gelijkaardige items
-
Software GeoGebra como herramienta en enseñanza y aprendizaje de la Geometría
door: Álvarez - Melgarejo, Chiquinquirá, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
door: Farías Avila, Milton Alfonso
Gepubliceerd in: (2024) -
Inmersión del software geogebra en la formación inicial de futuros profesores
door: Ortiz Rodríguez, Alexandra
Gepubliceerd in: (2021) -
Didactic resources for teaching mathematics
door: Cifuentes Medina, José Eriberto; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
El software Geogebra como medio para la comprensión de los polígonos regulares
door: Cuervo Lancheros, Deisy Tatiana
Gepubliceerd in: (2022)