Aprendizaje de los números complejos desde la teoría de las situaciones didácticas y el Software Geogebra
Spa: El presente trabajo de investigación surge como resultado de la experiencia respecto a la práctica docente, donde se reconoce, que el concepto de Número Complejo, junto con sus operaciones reciben un tratamiento netamente analítico, lo cual genera dificultades en la comprensión de los estudia...
Autor principal: | Antonio Peña, Jesús Adrián |
---|---|
Outros Autores: | Sepúlveda Delgado, Omaida |
Formato: | Trabajo de grado - Maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3719 |
- Registros relacionados
-
Software GeoGebra como herramienta en enseñanza y aprendizaje de la Geometría
por: Álvarez - Melgarejo, Chiquinquirá, et al.
Publicado em: (2019) -
Dinamización en geogebra del modelo de Van Hiele para la comprensión de las transformaciones isométricas
por: Farías Avila, Milton Alfonso
Publicado em: (2024) -
Inmersión del software geogebra en la formación inicial de futuros profesores
por: Ortiz Rodríguez, Alexandra
Publicado em: (2021) -
Didactic resources for teaching mathematics
por: Cifuentes Medina, José Eriberto; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, et al.
Publicado em: (2023) -
El software Geogebra como medio para la comprensión de los polígonos regulares
por: Cuervo Lancheros, Deisy Tatiana
Publicado em: (2022)