Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Una perspectiva de la formación investigativa del profesor de matemáticas, no responde a la aceptación de una visión formalista de la investigación en el sentido reflejado en el epígrafe citado; acude a narrar lo vivido y a exponer lo aprendido en un proceso de investigación. La perspectiva narrativ...
Prif Awdur: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
---|---|
Fformat: | Libro |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Editorial UPTC
2020
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3860 |
- Eitemau Tebyg
-
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
gan: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Cyhoeddwyd: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
gan: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Cyhoeddwyd: (2019) -
Mathematics Teacher’s Experience and Learning from the Perspective of Social Practice
gan: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Social theory of learning in training of mathematics teachers
gan: Riscanevo-Espitia, Lida Esperanza
Cyhoeddwyd: (2016) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
gan: Jiménez Espinosa, Alfonso
Cyhoeddwyd: (2019)