Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Una perspectiva de la formación investigativa del profesor de matemáticas, no responde a la aceptación de una visión formalista de la investigación en el sentido reflejado en el epígrafe citado; acude a narrar lo vivido y a exponer lo aprendido en un proceso de investigación. La perspectiva narrativ...
1. Verfasser: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
---|---|
Format: | Libro |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Editorial UPTC
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3860 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
von: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Veröffentlicht: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
von: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Veröffentlicht: (2019) -
Mathematics Teacher’s Experience and Learning from the Perspective of Social Practice
von: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Social theory of learning in training of mathematics teachers
von: Riscanevo-Espitia, Lida Esperanza
Veröffentlicht: (2016) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
von: Jiménez Espinosa, Alfonso
Veröffentlicht: (2019)