Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Una perspectiva de la formación investigativa del profesor de matemáticas, no responde a la aceptación de una visión formalista de la investigación en el sentido reflejado en el epígrafe citado; acude a narrar lo vivido y a exponer lo aprendido en un proceso de investigación. La perspectiva narrativ...
Egile nagusia: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
---|---|
Formatua: | Libro |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Editorial UPTC
2020
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3860 |
- Antzeko izenburuak
-
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
nork: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Argitaratua: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
nork: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Argitaratua: (2019) -
Mathematics Teacher’s Experience and Learning from the Perspective of Social Practice
nork: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Argitaratua: (2017) -
Social theory of learning in training of mathematics teachers
nork: Riscanevo-Espitia, Lida Esperanza
Argitaratua: (2016) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
nork: Jiménez Espinosa, Alfonso
Argitaratua: (2019)