Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Una perspectiva de la formación investigativa del profesor de matemáticas, no responde a la aceptación de una visión formalista de la investigación en el sentido reflejado en el epígrafe citado; acude a narrar lo vivido y a exponer lo aprendido en un proceso de investigación. La perspectiva narrativ...
Príomhchruthaitheoir: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
---|---|
Formáid: | Libro |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Editorial UPTC
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3860 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
de réir: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
de réir: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Mathematics Teacher’s Experience and Learning from the Perspective of Social Practice
de réir: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Social theory of learning in training of mathematics teachers
de réir: Riscanevo-Espitia, Lida Esperanza
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
de réir: Jiménez Espinosa, Alfonso
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)