Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Una perspectiva de la formación investigativa del profesor de matemáticas, no responde a la aceptación de una visión formalista de la investigación en el sentido reflejado en el epígrafe citado; acude a narrar lo vivido y a exponer lo aprendido en un proceso de investigación. La perspectiva narrativ...
第一著者: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
---|---|
フォーマット: | Libro |
言語: | spa |
出版事項: |
Editorial UPTC
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3860 |
- 類似資料
-
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
著者:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
出版事項: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
著者:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
出版事項: (2019) -
Mathematics Teacher’s Experience and Learning from the Perspective of Social Practice
著者:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, 等
出版事項: (2017) -
Social theory of learning in training of mathematics teachers
著者:: Riscanevo-Espitia, Lida Esperanza
出版事項: (2016) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
著者:: Jiménez Espinosa, Alfonso
出版事項: (2019)