Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Una perspectiva de la formación investigativa del profesor de matemáticas, no responde a la aceptación de una visión formalista de la investigación en el sentido reflejado en el epígrafe citado; acude a narrar lo vivido y a exponer lo aprendido en un proceso de investigación. La perspectiva narrativ...
Үндсэн зохиолч: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
---|---|
Формат: | Libro |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
Editorial UPTC
2020
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3860 |
Ижил төстэй зүйлс
- Ижил төстэй зүйлс
-
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
-н: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Хэвлэсэн: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
-н: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Хэвлэсэн: (2019) -
Mathematics Teacher’s Experience and Learning from the Perspective of Social Practice
-н: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, зэрэг
Хэвлэсэн: (2017) -
Social theory of learning in training of mathematics teachers
-н: Riscanevo-Espitia, Lida Esperanza
Хэвлэсэн: (2016) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
-н: Jiménez Espinosa, Alfonso
Хэвлэсэн: (2019)