Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
Una perspectiva de la formación investigativa del profesor de matemáticas, no responde a la aceptación de una visión formalista de la investigación en el sentido reflejado en el epígrafe citado; acude a narrar lo vivido y a exponer lo aprendido en un proceso de investigación. La perspectiva narrativ...
Hoofdauteur: | Riscanevo Espitia, Lida Esperanza |
---|---|
Formaat: | Libro |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Editorial UPTC
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3860 |
- Gelijkaardige items
-
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
door: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Gepubliceerd in: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
door: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
Gepubliceerd in: (2019) -
Mathematics Teacher’s Experience and Learning from the Perspective of Social Practice
door: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Social theory of learning in training of mathematics teachers
door: Riscanevo-Espitia, Lida Esperanza
Gepubliceerd in: (2016) -
Prácticas colaborativas de investigación en formación de profesores de matemáticas
door: Jiménez Espinosa, Alfonso
Gepubliceerd in: (2019)