Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
Κύριος συγγραφέας: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Μορφή: | Libro |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Editorial UPTC
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
ανά: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Έκδοση: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
ανά: Acosta Jiménez, José Antonio
Έκδοση: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
ανά: García Norato, Olga Marina
Έκδοση: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
ανά: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
ανά: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Έκδοση: (2021)