Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
第一著者: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
フォーマット: | Libro |
言語: | spa |
出版事項: |
Editorial UPTC
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
- 類似資料
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
著者:: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
出版事項: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
著者:: Acosta Jiménez, José Antonio
出版事項: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
著者:: García Norato, Olga Marina
出版事項: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
著者:: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, 等
出版事項: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
著者:: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
出版事項: (2021)