Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
La mercadotecnia es el arte y la ciencia del intercambio comercial, es un sistema de actividades que integra procesos que permiten identificar necesidades o deseos en búsqueda de la satisfacción mutua mediante productos o servicios. Se compone de cuatro elementos: producto, precio, promoción y plaza...
Autor principal: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Editorial UPTC
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3867 |
- Registos relacionados
-
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
Por: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Publicado em: (2015) -
Notas sobre el proceso de venta
Por: Acosta Jiménez, José Antonio
Publicado em: (2016) -
Matriz de necesidades y satisfactores con mujeres de Villa de Leyva Boyacá – Colombia
Por: García Norato, Olga Marina
Publicado em: (2008) -
Sales teams and its impact on the performance of the organizations: a systematic review of the literature
Por: Cardona-Arbeláez, Diego Alonso, et al.
Publicado em: (2022) -
Necesidades, deseos y satisfacción
Por: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Publicado em: (2021)