Funciones y dimensiones de la mercadotecnia
1. Verfasser: | Moya Espinosa, Pedro Ignacio |
---|---|
Format: | Capítulo de Libro |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4026 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Mezcla de mercadotecnia: producto, precio, promoción y plaza
von: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Veröffentlicht: (2021) -
Definición, enfoques, importancia, naturaleza y alcance, utilidades de la mercadotecnia
von: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Veröffentlicht: (2021) -
Una mirada a la evolución histórica e importancia de la mercadotecnia
von: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Veröffentlicht: (2021) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
von: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Veröffentlicht: (2020) -
Introducción a la mercadotecnia : un acercamiento a la satisfacción de necesidades.
von: Moya Espinosa, Pedro Ignacio; Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Veröffentlicht: (2015)