La Areté griega : consideraciones para pensar la educación como proceso de formación permanente
Auteur principal: | Anaya, Diana Patricia |
---|---|
Format: | Capítulo de Libro |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4088 |
- Documents similaires
-
Areté, base política y cultural de Grecia
par: Anaya Heredia, Diana Patricia
Publié: (2013) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
par: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et autres
Publié: (2018) -
Pensar la infancia como experiencia
par: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Publié: (2021) -
Pensar la formación en clave de antropotécnica
par: León Palencia, Ana Cristina
Publié: (2021) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
par: Soto, Raquel
Publié: (2021)