La Areté griega : consideraciones para pensar la educación como proceso de formación permanente
第一著者: | Anaya, Diana Patricia |
---|---|
フォーマット: | Capítulo de Libro |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4088 |
- 類似資料
-
Areté, base política y cultural de Grecia
著者:: Anaya Heredia, Diana Patricia
出版事項: (2013) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
著者:: Rojas Cetina, Gloria Patricia, 等
出版事項: (2018) -
Pensar la infancia como experiencia
著者:: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
出版事項: (2021) -
Pensar la formación en clave de antropotécnica
著者:: León Palencia, Ana Cristina
出版事項: (2021) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
著者:: Soto, Raquel
出版事項: (2021)