La Areté griega : consideraciones para pensar la educación como proceso de formación permanente
Hoofdauteur: | Anaya, Diana Patricia |
---|---|
Formaat: | Capítulo de Libro |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4088 |
- Gelijkaardige items
-
Areté, base política y cultural de Grecia
door: Anaya Heredia, Diana Patricia
Gepubliceerd in: (2013) -
Comprensión lectora: un proceso permanente
door: Rojas Cetina, Gloria Patricia, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Pensar la infancia como experiencia
door: Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Gepubliceerd in: (2021) -
Pensar la formación en clave de antropotécnica
door: León Palencia, Ana Cristina
Gepubliceerd in: (2021) -
Formación permanente de maestros una revisión desde el mapeamiento de información bibliográfica.
door: Soto, Raquel
Gepubliceerd in: (2021)