Lectura a través de medios digitales, un nuevo reto para la promoción de lectura
Autores principales: | Becerra Chirivi, Edith Mariana, Castañeda Castro, Diana Cristina |
---|---|
Formato: | Capítulo de Libro |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4784 |
- Ejemplares similares
-
Un rincón para leer: una estrategia de promoción y animación de la lectura
por: Chávez Cervantes, Ángela María, et al.
Publicado: (2021) -
Biblioteca pública, promoción, animación y mediación de lectura y escritura: el caso de Bogotá
por: Becerra Mayorga, Witton Hernando
Publicado: (2021) -
Reflexiones sobre la promoción de lectura entre comunidades indígenas en Colombia
Publicado: (2021) -
Experiencias didácticas, un medio de acercamiento a la lectura
por: Acuña, Leidy Carmenza, et al.
Publicado: (2019) -
Cartografía conceptual de la PAM (promoción, animación y mediación de la lectura)
por: Cetina Fuquen, Yenny Lorena, et al.
Publicado: (2021)