Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...
المؤلفون الرئيسيون: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja) |
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807 |
- مواد مشابهة
-
Un barco mágico llamado Adabi
حسب: Herrera Huerta, Juan Manuel
منشور في: (2019) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
حسب: Navarro Roldán, Claudia Patricia, وآخرون
منشور في: (2021) -
Propuesta de tablas de retención documental para el proyecto ruta del bicentenario
حسب: Buitrago Rodríguez, Sindy Catalina
منشور في: (2019) -
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México
حسب: Latapi Escalante, Paulina
منشور في: (2018) -
Oral history and narrative as methodologies for addressing state terrorism, 20th century in Argentina.
حسب: Jean Jean, Melina
منشور في: (2019)