Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...
প্রধান লেখক: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja) |
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Un barco mágico llamado Adabi
অনুযায়ী: Herrera Huerta, Juan Manuel
প্রকাশিত: (2019) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
অনুযায়ী: Navarro Roldán, Claudia Patricia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Propuesta de tablas de retención documental para el proyecto ruta del bicentenario
অনুযায়ী: Buitrago Rodríguez, Sindy Catalina
প্রকাশিত: (2019) -
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México
অনুযায়ী: Latapi Escalante, Paulina
প্রকাশিত: (2018) -
Oral history and narrative as methodologies for addressing state terrorism, 20th century in Argentina.
অনুযায়ী: Jean Jean, Melina
প্রকাশিত: (2019)