Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...
Hlavní autoři: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra |
---|---|
Další autoři: | Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja) |
Médium: | Documento de Conferencia |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807 |
- Podobné jednotky
-
Un barco mágico llamado Adabi
Autor: Herrera Huerta, Juan Manuel
Vydáno: (2019) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
Autor: Navarro Roldán, Claudia Patricia, a další
Vydáno: (2021) -
Propuesta de tablas de retención documental para el proyecto ruta del bicentenario
Autor: Buitrago Rodríguez, Sindy Catalina
Vydáno: (2019) -
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México
Autor: Latapi Escalante, Paulina
Vydáno: (2018) -
Oral history and narrative as methodologies for addressing state terrorism, 20th century in Argentina.
Autor: Jean Jean, Melina
Vydáno: (2019)