Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...
Prif Awduron: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra |
---|---|
Awduron Eraill: | Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja) |
Fformat: | Documento de Conferencia |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807 |
- Eitemau Tebyg
-
Un barco mágico llamado Adabi
gan: Herrera Huerta, Juan Manuel
Cyhoeddwyd: (2019) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
gan: Navarro Roldán, Claudia Patricia, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
Propuesta de tablas de retención documental para el proyecto ruta del bicentenario
gan: Buitrago Rodríguez, Sindy Catalina
Cyhoeddwyd: (2019) -
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México
gan: Latapi Escalante, Paulina
Cyhoeddwyd: (2018) -
Oral history and narrative as methodologies for addressing state terrorism, 20th century in Argentina.
gan: Jean Jean, Melina
Cyhoeddwyd: (2019)