Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria

Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
Hauptverfasser: Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra
Weitere Verfasser: Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja)
Format: Documento de Conferencia
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2021
Schlagworte:
Online Zugang:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807

Ähnliche Einträge