Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...
Hauptverfasser: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra |
---|---|
Weitere Verfasser: | Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja) |
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Un barco mágico llamado Adabi
von: Herrera Huerta, Juan Manuel
Veröffentlicht: (2019) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
von: Navarro Roldán, Claudia Patricia, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Propuesta de tablas de retención documental para el proyecto ruta del bicentenario
von: Buitrago Rodríguez, Sindy Catalina
Veröffentlicht: (2019) -
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México
von: Latapi Escalante, Paulina
Veröffentlicht: (2018) -
Oral history and narrative as methodologies for addressing state terrorism, 20th century in Argentina.
von: Jean Jean, Melina
Veröffentlicht: (2019)