Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...
Egile Nagusiak: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra |
---|---|
Beste egile batzuk: | Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja) |
Formatua: | Documento de Conferencia |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807 |
- Antzeko izenburuak
-
Un barco mágico llamado Adabi
nork: Herrera Huerta, Juan Manuel
Argitaratua: (2019) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
nork: Navarro Roldán, Claudia Patricia, et al.
Argitaratua: (2021) -
Propuesta de tablas de retención documental para el proyecto ruta del bicentenario
nork: Buitrago Rodríguez, Sindy Catalina
Argitaratua: (2019) -
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México
nork: Latapi Escalante, Paulina
Argitaratua: (2018) -
Oral history and narrative as methodologies for addressing state terrorism, 20th century in Argentina.
nork: Jean Jean, Melina
Argitaratua: (2019)