Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...
Auteurs principaux: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra |
---|---|
Autres auteurs: | Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja) |
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807 |
- Documents similaires
-
Un barco mágico llamado Adabi
par: Herrera Huerta, Juan Manuel
Publié: (2019) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
par: Navarro Roldán, Claudia Patricia, et autres
Publié: (2021) -
Propuesta de tablas de retención documental para el proyecto ruta del bicentenario
par: Buitrago Rodríguez, Sindy Catalina
Publié: (2019) -
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México
par: Latapi Escalante, Paulina
Publié: (2018) -
Oral history and narrative as methodologies for addressing state terrorism, 20th century in Argentina.
par: Jean Jean, Melina
Publié: (2019)