Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria

Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...

תיאור מלא

מידע ביבליוגרפי
Main Authors: Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra
מחברים אחרים: Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja)
פורמט: Documento de Conferencia
שפה:spa
יצא לאור: 2021
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807

פריטים דומים