Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...
Main Authors: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra |
---|---|
מחברים אחרים: | Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja) |
פורמט: | Documento de Conferencia |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807 |
- פריטים דומים
-
Un barco mágico llamado Adabi
מאת: Herrera Huerta, Juan Manuel
יצא לאור: (2019) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
מאת: Navarro Roldán, Claudia Patricia, et al.
יצא לאור: (2021) -
Propuesta de tablas de retención documental para el proyecto ruta del bicentenario
מאת: Buitrago Rodríguez, Sindy Catalina
יצא לאור: (2019) -
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México
מאת: Latapi Escalante, Paulina
יצא לאור: (2018) -
Oral history and narrative as methodologies for addressing state terrorism, 20th century in Argentina.
מאת: Jean Jean, Melina
יצא לאור: (2019)