Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...
Հիմնական հեղինակներ: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja) |
Ձևաչափ: | Documento de Conferencia |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2021
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807 |
- Նմանատիպ նյութեր
-
Un barco mágico llamado Adabi
: Herrera Huerta, Juan Manuel
Հրապարակվել է: (2019) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
: Navarro Roldán, Claudia Patricia, և այլն
Հրապարակվել է: (2021) -
Propuesta de tablas de retención documental para el proyecto ruta del bicentenario
: Buitrago Rodríguez, Sindy Catalina
Հրապարակվել է: (2019) -
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México
: Latapi Escalante, Paulina
Հրապարակվել է: (2018) -
Oral history and narrative as methodologies for addressing state terrorism, 20th century in Argentina.
: Jean Jean, Melina
Հրապարակվել է: (2019)