Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...
Hoofdauteurs: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra |
---|---|
Andere auteurs: | Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja) |
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807 |
- Gelijkaardige items
-
Un barco mágico llamado Adabi
door: Herrera Huerta, Juan Manuel
Gepubliceerd in: (2019) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
door: Navarro Roldán, Claudia Patricia, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Propuesta de tablas de retención documental para el proyecto ruta del bicentenario
door: Buitrago Rodríguez, Sindy Catalina
Gepubliceerd in: (2019) -
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México
door: Latapi Escalante, Paulina
Gepubliceerd in: (2018) -
Oral history and narrative as methodologies for addressing state terrorism, 20th century in Argentina.
door: Jean Jean, Melina
Gepubliceerd in: (2019)