Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...
Główni autorzy: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra |
---|---|
Kolejni autorzy: | Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja) |
Format: | Documento de Conferencia |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807 |
- Podobne zapisy
-
Un barco mágico llamado Adabi
od: Herrera Huerta, Juan Manuel
Wydane: (2019) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
od: Navarro Roldán, Claudia Patricia, i wsp.
Wydane: (2021) -
Propuesta de tablas de retención documental para el proyecto ruta del bicentenario
od: Buitrago Rodríguez, Sindy Catalina
Wydane: (2019) -
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México
od: Latapi Escalante, Paulina
Wydane: (2018) -
Oral history and narrative as methodologies for addressing state terrorism, 20th century in Argentina.
od: Jean Jean, Melina
Wydane: (2019)