Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...
Main Authors: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra |
---|---|
Outros Autores: | Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja) |
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807 |
- Registos relacionados
-
Un barco mágico llamado Adabi
Por: Herrera Huerta, Juan Manuel
Publicado em: (2019) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
Por: Navarro Roldán, Claudia Patricia, et al.
Publicado em: (2021) -
Propuesta de tablas de retención documental para el proyecto ruta del bicentenario
Por: Buitrago Rodríguez, Sindy Catalina
Publicado em: (2019) -
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México
Por: Latapi Escalante, Paulina
Publicado em: (2018) -
Oral history and narrative as methodologies for addressing state terrorism, 20th century in Argentina.
Por: Jean Jean, Melina
Publicado em: (2019)