Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria

Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...

Полное описание

Библиографические подробности
Главные авторы: Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra
Другие авторы: Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja)
Формат: Documento de Conferencia
Язык:spa
Опубликовано: 2021
Предметы:
Online-ссылка:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807

Схожие документы