Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...
Asıl Yazarlar: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja) |
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807 |
- Benzer Materyaller
-
Un barco mágico llamado Adabi
Yazar:: Herrera Huerta, Juan Manuel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
Yazar:: Navarro Roldán, Claudia Patricia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Propuesta de tablas de retención documental para el proyecto ruta del bicentenario
Yazar:: Buitrago Rodríguez, Sindy Catalina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México
Yazar:: Latapi Escalante, Paulina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Oral history and narrative as methodologies for addressing state terrorism, 20th century in Argentina.
Yazar:: Jean Jean, Melina
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)