Estudio bibliográfico sobre la enseñanza del pensamiento histórico en el curso de ciencias sociales en el nivel de secundaria
Spa: El presente estudio bibliográfico tiene como tema principal es el Pensamiento Histórico. Por ello, su objetivo es analizar el desarrollo del Pensamiento Histórico en el curso de Ciencias Sociales en el nivel secundaria. Para realizar este estudio documental, se plantearon tres matrices bibliog...
Автори: | Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo, Acevedo García, Alejandra |
---|---|
Інші автори: | Congreso Internacional de Educaciones, Pedagogías y Didácticas. Pedagogías Críticas Latinoamericanas : Experiencias de Maestras y Maestros (2º : 2020 Octubre 6-9 : Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja) |
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4807 |
Схожі ресурси
- Схожі ресурси
-
Un barco mágico llamado Adabi
за авторством: Herrera Huerta, Juan Manuel
Опубліковано: (2019) -
Deserción universitaria en el departamento de Boyacá
за авторством: Navarro Roldán, Claudia Patricia, та інші
Опубліковано: (2021) -
Propuesta de tablas de retención documental para el proyecto ruta del bicentenario
за авторством: Buitrago Rodríguez, Sindy Catalina
Опубліковано: (2019) -
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México
за авторством: Latapi Escalante, Paulina
Опубліковано: (2018) -
Oral history and narrative as methodologies for addressing state terrorism, 20th century in Argentina.
за авторством: Jean Jean, Melina
Опубліковано: (2019)