Un modelo predictivo de comportamiento del consumidor para el diseño de línea de nuevos productos

Spa: El objetivo de las firmas es obtener una mayor participación en el Mercado, ofreciendo nuevos productos o mejorando los que ya existen. En la mercadotecnia cuantitativa existe un área que estudia la correcta configuración de las características que conforman un producto y es conocida como el Pr...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Ahumada Valenzuela, Omar, Leyva Lopez, Juan Carlos, Solano Noriega, Jesus Jaime, Romero Serrano, Alma Montserrat
বিন্যাস: Documento de Conferencia
ভাষা:spa
প্রকাশিত: 2021
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4860
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Spa: El objetivo de las firmas es obtener una mayor participación en el Mercado, ofreciendo nuevos productos o mejorando los que ya existen. En la mercadotecnia cuantitativa existe un área que estudia la correcta configuración de las características que conforman un producto y es conocida como el Problema de Diseño de Producto. Existen diversos algoritmos que atienden este problema. En este trabajo se propone un enfoque de algoritmos evolutivos para atender dicha problemática.