La Comunicación de Marketing en el Comportamiento del Consumidor para las Organizaciones; Revisión Sistemática de Literatura
Spa: Este artículo tiene como objetivo recopilar información en base a la comunicación de Marketing en el comportamiento del consumidor para las organizaciones, se sustenta en una revisión sistemática de la literatura y un análisis de tendencias, mediante la exploración de bases de datos de E...
Autores principales: | Cortés Cortés, Wilder Eimer, Rodríguez Suancha, Sergio Armando, Virgüez, Jonathan Ferney |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4995 |
- Ejemplares similares
-
Leucosis bovina enzoótica, revisión sistemática de literatura
por: Bulla-Castañeda, Diana María, et al.
Publicado: (2018) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
por: Campos, Maritza
Publicado: (2023) -
Uso de herramientas tecnológicas en la producción piscícola : una revisión sistemática de literatura
por: Rojas Molina, Lynda Yaneth, et al.
Publicado: (2019) -
Revisión sistemática de la literatura como método de investigación aplicado a la música
por: Rodrigues de Sousa, Adriana, et al.
Publicado: (2021) -
Revisión sistemática de la literatura : desde la prevención e inhibición de la corrosión interna generada en gasoductos
por: Rodríguez Acevedo, Jorge Alexander
Publicado: (2021)