La Comunicación de Marketing en el Comportamiento del Consumidor para las Organizaciones; Revisión Sistemática de Literatura
Spa: Este artículo tiene como objetivo recopilar información en base a la comunicación de Marketing en el comportamiento del consumidor para las organizaciones, se sustenta en una revisión sistemática de la literatura y un análisis de tendencias, mediante la exploración de bases de datos de E...
Main Authors: | Cortés Cortés, Wilder Eimer, Rodríguez Suancha, Sergio Armando, Virgüez, Jonathan Ferney |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4995 |
- Registos relacionados
-
Leucosis bovina enzoótica, revisión sistemática de literatura
Por: Bulla-Castañeda, Diana María, et al.
Publicado em: (2018) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
Por: Campos, Maritza
Publicado em: (2023) -
Uso de herramientas tecnológicas en la producción piscícola : una revisión sistemática de literatura
Por: Rojas Molina, Lynda Yaneth, et al.
Publicado em: (2019) -
Revisión sistemática de la literatura como método de investigación aplicado a la música
Por: Rodrigues de Sousa, Adriana, et al.
Publicado em: (2021) -
Revisión sistemática de la literatura : desde la prevención e inhibición de la corrosión interna generada en gasoductos
Por: Rodríguez Acevedo, Jorge Alexander
Publicado em: (2021)