La Comunicación de Marketing en el Comportamiento del Consumidor para las Organizaciones; Revisión Sistemática de Literatura
Spa: Este artículo tiene como objetivo recopilar información en base a la comunicación de Marketing en el comportamiento del consumidor para las organizaciones, se sustenta en una revisión sistemática de la literatura y un análisis de tendencias, mediante la exploración de bases de datos de E...
Главные авторы: | Cortés Cortés, Wilder Eimer, Rodríguez Suancha, Sergio Armando, Virgüez, Jonathan Ferney |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4995 |
- Схожие документы
-
Leucosis bovina enzoótica, revisión sistemática de literatura
по: Bulla-Castañeda, Diana María, и др.
Опубликовано: (2018) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
по: Campos, Maritza
Опубликовано: (2023) -
Uso de herramientas tecnológicas en la producción piscícola : una revisión sistemática de literatura
по: Rojas Molina, Lynda Yaneth, и др.
Опубликовано: (2019) -
Revisión sistemática de la literatura como método de investigación aplicado a la música
по: Rodrigues de Sousa, Adriana, и др.
Опубликовано: (2021) -
Revisión sistemática de la literatura : desde la prevención e inhibición de la corrosión interna generada en gasoductos
по: Rodríguez Acevedo, Jorge Alexander
Опубликовано: (2021)