La Comunicación de Marketing en el Comportamiento del Consumidor para las Organizaciones; Revisión Sistemática de Literatura
Spa: Este artículo tiene como objetivo recopilar información en base a la comunicación de Marketing en el comportamiento del consumidor para las organizaciones, se sustenta en una revisión sistemática de la literatura y un análisis de tendencias, mediante la exploración de bases de datos de E...
Asıl Yazarlar: | Cortés Cortés, Wilder Eimer, Rodríguez Suancha, Sergio Armando, Virgüez, Jonathan Ferney |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/4995 |
- Benzer Materyaller
-
Leucosis bovina enzoótica, revisión sistemática de literatura
Yazar:: Bulla-Castañeda, Diana María, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Afrocolombianidad, interculturalidad y prácticas pedagógicas educativas en Colombia. Revisión sistemática de literatura
Yazar:: Campos, Maritza
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Uso de herramientas tecnológicas en la producción piscícola : una revisión sistemática de literatura
Yazar:: Rojas Molina, Lynda Yaneth, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Revisión sistemática de la literatura como método de investigación aplicado a la música
Yazar:: Rodrigues de Sousa, Adriana, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Revisión sistemática de la literatura : desde la prevención e inhibición de la corrosión interna generada en gasoductos
Yazar:: Rodríguez Acevedo, Jorge Alexander
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)