Las situaciones didácticas en medidas de tendencia central en grado quinto
Spa: En algunas instituciones se reflejan ciertas dificultades de los estudiantes con temas referentes a estadística, datos que se evidencian en pruebas como pruebas saber, pruebas pisa, pruebas internas, entre otras. Esto puede darse porque muchas veces las estrategias no son las adecuadas de acuer...
المؤلف الرئيسي: | Monroy Rodríguez, Erika Johana |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5025 |
- مواد مشابهة
-
Propuesta didáctica para abordar la interpretación y cálculo de las medidas de tendencia central
حسب: Alvarez Alfonso, Ingrith, وآخرون
منشور في: (2021) -
Acercamiento a las medidas de tendencia central a partir de la resolución de problemas contextuales en el sector rural
حسب: Rubiano Riaño, Francy Dayana
منشور في: (2024) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
حسب: González González, John Jairo
منشور في: (2022) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
حسب: Fonseca Cano, Sandra Raquel, وآخرون
منشور في: (2019) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
حسب: Piñeros Garzón, Ana Milena, وآخرون
منشور في: (2018)