Las situaciones didácticas en medidas de tendencia central en grado quinto
Spa: En algunas instituciones se reflejan ciertas dificultades de los estudiantes con temas referentes a estadística, datos que se evidencian en pruebas como pruebas saber, pruebas pisa, pruebas internas, entre otras. Esto puede darse porque muchas veces las estrategias no son las adecuadas de acuer...
Autore principale: | Monroy Rodríguez, Erika Johana |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5025 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Propuesta didáctica para abordar la interpretación y cálculo de las medidas de tendencia central
di: Alvarez Alfonso, Ingrith, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Acercamiento a las medidas de tendencia central a partir de la resolución de problemas contextuales en el sector rural
di: Rubiano Riaño, Francy Dayana
Pubblicazione: (2024) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
di: González González, John Jairo
Pubblicazione: (2022) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
di: Fonseca Cano, Sandra Raquel, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
di: Piñeros Garzón, Ana Milena, et al.
Pubblicazione: (2018)