Las situaciones didácticas en medidas de tendencia central en grado quinto
Spa: En algunas instituciones se reflejan ciertas dificultades de los estudiantes con temas referentes a estadística, datos que se evidencian en pruebas como pruebas saber, pruebas pisa, pruebas internas, entre otras. Esto puede darse porque muchas veces las estrategias no son las adecuadas de acuer...
第一著者: | Monroy Rodríguez, Erika Johana |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5025 |
- 類似資料
-
Propuesta didáctica para abordar la interpretación y cálculo de las medidas de tendencia central
著者:: Alvarez Alfonso, Ingrith, 等
出版事項: (2021) -
Acercamiento a las medidas de tendencia central a partir de la resolución de problemas contextuales en el sector rural
著者:: Rubiano Riaño, Francy Dayana
出版事項: (2024) -
Estrategia didáctica en TIC para la enseñanza de la aritmética de los decimales exactos en estudiantes de grado quinto
著者:: González González, John Jairo
出版事項: (2022) -
Estrategias para resolver problemas matemáticos con ideas de Pólya, en grado quinto
著者:: Fonseca Cano, Sandra Raquel, 等
出版事項: (2019) -
Una mirada crítica a las prácticas escriturales del grado quinto de la básica primaria
著者:: Piñeros Garzón, Ana Milena, 等
出版事項: (2018)