Práctica pedagógica: discusión latente en la formación del licenciado
Spa: Se busca a través de este estudio, establecer el aporte del componente pedagógico en la formación personal y profesional del licenciado, siendo relevante abordar las percepciones que docentes en formación y docentes tutores tienen y han logrado construir frente a su praxis. Así mismo, la manera...
المؤلف الرئيسي: | Contreras Barragán, María Solaida |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5056 |
- مواد مشابهة
-
La comunidad y su contexto en la mediación pedagógica
حسب: Contreras Barragán, María Solaida
منشور في: (2021) -
La práctica pedagógica en la formación del licenciado en educación básica: fortalezas y debilidades
حسب: Rojas Rojas, Ángela Cristina
منشور في: (2020) -
Discusión
حسب: Araque Barrera, Eyda Johanna, وآخرون
منشور في: (2021) -
Caracterización de la práctica pedagógica y su contribución a la formación inicial del licenciado en educación básica
حسب: González Montaña, Sindy Marcela, وآخرون
منشور في: (2021) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
حسب: Guzmán Sierra, Andrés Julián, وآخرون
منشور في: (2019)