Práctica pedagógica: discusión latente en la formación del licenciado
Spa: Se busca a través de este estudio, establecer el aporte del componente pedagógico en la formación personal y profesional del licenciado, siendo relevante abordar las percepciones que docentes en formación y docentes tutores tienen y han logrado construir frente a su praxis. Así mismo, la manera...
1. Verfasser: | Contreras Barragán, María Solaida |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5056 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
La comunidad y su contexto en la mediación pedagógica
von: Contreras Barragán, María Solaida
Veröffentlicht: (2021) -
La práctica pedagógica en la formación del licenciado en educación básica: fortalezas y debilidades
von: Rojas Rojas, Ángela Cristina
Veröffentlicht: (2020) -
Discusión
von: Araque Barrera, Eyda Johanna, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Caracterización de la práctica pedagógica y su contribución a la formación inicial del licenciado en educación básica
von: González Montaña, Sindy Marcela, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados
von: Guzmán Sierra, Andrés Julián, et al.
Veröffentlicht: (2019)