La formación del docente universitario desde el enfoque radical e inclusivo
Spa: Si se quiere un cambio radical en la pedagogía debe acudirse entonces a formar desde las raíces. Y ni la capacitación y empleo de las técnicas didácticas,ni la investigación sobre y en didáctica es lo primordial – aunque pareciera-. La presente ponencia se enmarca en el desarrollo de la tesis d...
Autor principal: | Villamizar Gómez, Diego Fernando |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5060 |
- Ítems similars
-
Percepciones de salud física desde el modelo de creencias en docentes universitarios
per: Mantilla T, Sonia C., et al.
Publicat: (2015) -
Estrategias para identificar concepciones de docentes en formación sobre la enseñanza de las ciencias desde el enfoque intercultural.
per: Mariño, Laura, et al.
Publicat: (2021) -
Formación y arte de vivir: experiencias y conceptualizaciones de docentes universitarios
per: Ramírez Robledo, Juan Carlos
Publicat: (2021) -
Gestor web para la construcción de recursos educativos digitales abiertos inclusivos y accesibles
per: Caldera Gil, Luis Ángel, et al.
Publicat: (2021) -
Radical de Jacobson en el anillo de polinomios con endomorfismo
per: Suárez Gómez, Yesica Paola
Publicat: (2021)