La formación del docente universitario desde el enfoque radical e inclusivo
Spa: Si se quiere un cambio radical en la pedagogía debe acudirse entonces a formar desde las raíces. Y ni la capacitación y empleo de las técnicas didácticas,ni la investigación sobre y en didáctica es lo primordial – aunque pareciera-. La presente ponencia se enmarca en el desarrollo de la tesis d...
Κύριος συγγραφέας: | Villamizar Gómez, Diego Fernando |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5060 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Percepciones de salud física desde el modelo de creencias en docentes universitarios
ανά: Mantilla T, Sonia C., κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Estrategias para identificar concepciones de docentes en formación sobre la enseñanza de las ciencias desde el enfoque intercultural.
ανά: Mariño, Laura, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Formación y arte de vivir: experiencias y conceptualizaciones de docentes universitarios
ανά: Ramírez Robledo, Juan Carlos
Έκδοση: (2021) -
Gestor web para la construcción de recursos educativos digitales abiertos inclusivos y accesibles
ανά: Caldera Gil, Luis Ángel, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Radical de Jacobson en el anillo de polinomios con endomorfismo
ανά: Suárez Gómez, Yesica Paola
Έκδοση: (2021)