La formación del docente universitario desde el enfoque radical e inclusivo
Spa: Si se quiere un cambio radical en la pedagogía debe acudirse entonces a formar desde las raíces. Y ni la capacitación y empleo de las técnicas didácticas,ni la investigación sobre y en didáctica es lo primordial – aunque pareciera-. La presente ponencia se enmarca en el desarrollo de la tesis d...
Autore principale: | Villamizar Gómez, Diego Fernando |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5060 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
Percepciones de salud física desde el modelo de creencias en docentes universitarios
di: Mantilla T, Sonia C., et al.
Pubblicazione: (2015) -
Estrategias para identificar concepciones de docentes en formación sobre la enseñanza de las ciencias desde el enfoque intercultural.
di: Mariño, Laura, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Formación y arte de vivir: experiencias y conceptualizaciones de docentes universitarios
di: Ramírez Robledo, Juan Carlos
Pubblicazione: (2021) -
Gestor web para la construcción de recursos educativos digitales abiertos inclusivos y accesibles
di: Caldera Gil, Luis Ángel, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Radical de Jacobson en el anillo de polinomios con endomorfismo
di: Suárez Gómez, Yesica Paola
Pubblicazione: (2021)