La formación del docente universitario desde el enfoque radical e inclusivo
Spa: Si se quiere un cambio radical en la pedagogía debe acudirse entonces a formar desde las raíces. Y ni la capacitación y empleo de las técnicas didácticas,ni la investigación sobre y en didáctica es lo primordial – aunque pareciera-. La presente ponencia se enmarca en el desarrollo de la tesis d...
Главный автор: | Villamizar Gómez, Diego Fernando |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Online-ссылка: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5060 |
- Схожие документы
-
Percepciones de salud física desde el modelo de creencias en docentes universitarios
по: Mantilla T, Sonia C., и др.
Опубликовано: (2015) -
Estrategias para identificar concepciones de docentes en formación sobre la enseñanza de las ciencias desde el enfoque intercultural.
по: Mariño, Laura, и др.
Опубликовано: (2021) -
Formación y arte de vivir: experiencias y conceptualizaciones de docentes universitarios
по: Ramírez Robledo, Juan Carlos
Опубликовано: (2021) -
Gestor web para la construcción de recursos educativos digitales abiertos inclusivos y accesibles
по: Caldera Gil, Luis Ángel, и др.
Опубликовано: (2021) -
Radical de Jacobson en el anillo de polinomios con endomorfismo
по: Suárez Gómez, Yesica Paola
Опубликовано: (2021)