La formación del docente universitario desde el enfoque radical e inclusivo
Spa: Si se quiere un cambio radical en la pedagogía debe acudirse entonces a formar desde las raíces. Y ni la capacitación y empleo de las técnicas didácticas,ni la investigación sobre y en didáctica es lo primordial – aunque pareciera-. La presente ponencia se enmarca en el desarrollo de la tesis d...
Yazar: | Villamizar Gómez, Diego Fernando |
---|---|
Materyal Türü: | Documento de Conferencia |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Online Erişim: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5060 |
- Benzer Materyaller
-
Percepciones de salud física desde el modelo de creencias en docentes universitarios
Yazar:: Mantilla T, Sonia C., ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Estrategias para identificar concepciones de docentes en formación sobre la enseñanza de las ciencias desde el enfoque intercultural.
Yazar:: Mariño, Laura, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Formación y arte de vivir: experiencias y conceptualizaciones de docentes universitarios
Yazar:: Ramírez Robledo, Juan Carlos
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Gestor web para la construcción de recursos educativos digitales abiertos inclusivos y accesibles
Yazar:: Caldera Gil, Luis Ángel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Radical de Jacobson en el anillo de polinomios con endomorfismo
Yazar:: Suárez Gómez, Yesica Paola
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)