El uso de geogegra en el aprendizaje del concepto de función
En este escrito se darán a conocer los resultados de la primera etapa deuna investigación, que tiene como objetivo analizar el efecto cognitivo y actitudinalque causa en estudiantes de la Licenciatura en Matemáticas de la UniversidadPedagógica y Tecnológica de Colombia, el uso de Geogebra y ambiente...
Hoofdauteurs: | Mesa Corredor, Carlos Alberto, Mesa Corredor, Jackeline, Niño Castillo, Yuri Carolina |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5064 |
- Gelijkaardige items
-
El concepto de función bajo la perspectiva de aulas investigativas
door: Gonzalez P., Maria C., et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Representaciones semióticas de la función a partir de la modelación matemática
door: Casas Rodríguez, Laura Ximena, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Fortalecimiento del aprendizaje del concepto de función en estudiantes de grado noveno, incluido un estudiante con diagnóstico TDAH
door: Velandia Carreño, Angela Marcela
Gepubliceerd in: (2022) -
Descomposición genética del concepto diferencial de una función en varias variables
door: Suárez Aguilar, Zagalo Enrique
Gepubliceerd in: (2021) -
El jardín "gotas de aprendizaje" como mediador para el aprendizaje del concepto planta como sistema.
door: Acosta Rangel, Rolando Ariel, et al.
Gepubliceerd in: (2021)