La entrevista socrática dinámica: una estrategia para la comprensión del concepto de parábola como lugar geométrico
Spa: Esta investigación es parte de una tesis doctoral que se desarrolla actualmente en la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología UMECIT, en la ciudad de Panamá, la cual tiene por objetivo analizar cómo comprenden los estudiantes de últimos cursos de educación media, el concept...
Principais autores: | Calderón Gualdrón, William Eduardo, Londoño Cano, René Alejandro |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/5066 |
- Registros relacionados
-
La comprensión de la parábola a través de las representaciones semióticas
por: Sánchez Espinel, Luis Eduardo
Publicado em: (2019) -
Análisis de la comprensión del concepto de infinito en relación con las funciones de variable real
por: Gutiérrez Sierra, Alba Soraida, et al.
Publicado em: (2021) -
Historical, Epistemological and Didactic Study of the Parabola
por: Aldana Bermúdez, Eliécer, et al.
Publicado em: (2018) -
Argumentación Socrática: Sócrates y la Reducción al Absurdo
por: Almanza, Eduardo Geovo
Publicado em: (2016) -
Enseñanza socratica y defensa de la educación liberal en Martha Nussbaum
por: Geovo Almanza, Eduardo
Publicado em: (2021)